14 de abril de 2012

Countdown no NEWS!




Desde hace mas de cuatro años soy fan de NEWS. Algún día contaré la anécdota de como fue que los conocí y como fue que llegaron a ser tan importantes para mi como lo son hoy en día. Por ahora no es eso lo que importa. Desde que los conocí llenaron mi vida en muchos sentidos, mi vida no gira en torno a ellos por que tengo una vida propia y soy consciente de ello, pero eso no me convierte en mala fan o menos fan que las demás, a pesar de todo puedo decir con orgullo: "Soy fan de NEWS".
Afortunadamente para mi, me tocó conocerlos en la que considero la mejor etapa de NEWS. El NEWS de seis miembros que resurge como el fenix de entre las cenizas después de aquella terrible y por todos conocida suspensión. Me tocó emocionarme con aquel maravilloso Never Endig Wonderful Story y todos aquellos buenos tiempos del NEWS que tanto añoramos todas. 
Sin embargo, también me tocaron momentos malos, como la salida de Ryo y Yamapi en octubre del año pasado. Nunca una noticia del mundo del espectáculo me sorprendió y shockeo tanto (pese a que me la esperaba mas tarde que temprano); sin embargo, creo que nada peor como la espera, la añoranza, las desilusiones que hemos tenido que soportar al pie de caño quienes seguimos siendo fieles a NEWS de corazón. Lo doloroso que es emocionarnos cada vez que anunciaban la salida de un "Nuevo single" esperando que esta vez fuera cierto, que por fin fuera verdad que teníamos a NEWS con nostras, que eran un grupo activo y que tendrían el trabajo que ellos y nosotras sus fans nos merecíamos por tanta espera... pero siempre era lo mismo... eran mínimas las apariciones en los shows televisivos y mínima la promoción, luego otra vez debíamos esperar... un año cuando bien nos iba o tal vez mas, para volver a lo mismo. Sus fans pedíamos a gritos que estuvieran presentes, sin embargo nada sucedía. 
Muchas de las fans de aquel entonces se han perdido en el camino, quizá cansadas de esperar, quizá desilusionadas, quizá simplemente porque su amor por el grupo no era lo suficientemente fuerte... las razones son muchas y muy validas, no las juzgo por ello. Simplemente quiero expresar mi punto. Las cosas han ido de mal en peor en los últimos 3 años, hemos sido fans de un grupo "invisible", que sabemos que esta porque eso nos dice la empresa... pero que nuestros ojos no ven... o mejor dicho, que nuestros ojos ven... pero separados, cada quien por su lado y con sus proyectos personales. Yo no se ustedes, pero para mi, eso no significa ser un grupo. Ojo, no estoy en contra de que los chicos tengan proyectos individuales, por el contrario, soy la mas feliz con ello, pero cuando ya no hay proyectos como grupo... eso solo significa que ya no hay tal grupo. 
La Johnnys cada día debuta mas grupos y la empresa se esta llenado de nuevas caras, el mercado esta dominado por Arashi y KAT-TUN (bien por ellos) y los grupos coreanos cada día roban mas terreno a las bandas nipponas en las ventas y charts. El fandom se ha disminuido y NEWS casi casi ha quedado en el olvido. 
Sin embargo, esta semana las fans de NEWS al rededor del mundo hemos visto una chispa de esperanza. Hemos visto renovadas nuestra fe en eso que tanto añoramos: El REGRESO de NEWS! 
La semana pasada se empezó a correr como pólvora el rumor de que algo bueno venia por fin; esos rumores fueron confirmados cuando Koyama Keiichiro (actual líder de NEWS) dijo que tenían una reunión los cuatro miembros, y posteriormente que la próxima semana se daría a conocer una gran noticia. 
Como si esto fuera poca cosa desde días pasados podemos ver en la pagina oficial de la Johnnys Ent. un conteo regresivo que cada vez que aparece un numero "4", este cambia de color a rosa, verde, amarillo o morado, los colores oficiales dentro del grupo de los actuales miembros. 
Las fans de NEWS, de corazón esperamos que algo grande venga por fin para los chicos, que esta vez sea verdadero su regreso y que se queden con nosotras por que los amamos. El reloj esta a escasas horas de marcar 00:00:00 y estoy segura que las fans del mundo entero, al igual que yo, tienen sus ojos puestos en ese reloj esperando el momento, que nunca las expectativas de todas fueron tan grandes como ahora, sobre todo tomando en cuanta todo lo que este regreso significa. Un nuevo comienzo... un volver a caer y levantarse... ponerse en pie y demostrar la fortaleza que se tiene... volver a nacer! resurgir nuevamente de entre las cenizas. Demostrar que ellos están allí para nosotras, para quienes los hemos esperado por tanto tiempo y con tanto amor. Pero a la vez, es momento de demostrar que nosotras, sus fans, estamos allí para ellos, amándolos tanto o mas que el primer día... que nada ha podido debilitar el amor que les tenemos. 
Ya lo dijeron cuando Ryo y Yamapi salieron del grupo, por un momento pensaron en renunciar, pero no lo consideraron justo para nosotras después de tanta espera.... ellos se quedaron por nosotras.





Mañana por la mañana (en mi caso) despertaremos con una agradable noticia. Dios quiera que nuestros ruegos hayan sido escuchados y tengamos como mínimo un single! 


Chicas sigan el countdown aquí: 




1 comentario:

  1. TToTT waa me haces llorar con tanta facilidad!! jaja o será que yo lloro muy fácil hoy? XD tus palabras reflejan exactamente como me siento!! llevo el mismo tiempo que tu siendo su fan, fue por el Neven Ending que me enamoré de ellos, pero como llegue a ellos gracias a daite señorita ya sabás que pi tmb es mi favorito, si bien es cierto que lloré como bebé el día que supe que NEWS se separó y los dias despues de ese.. aun lloro cuando me acuerdo..con la diferencia de que en ese momento estaba llena de dudas y dolor pero ahora cuando los recuerdo comienzo a sonreir mientras lloro,en verdad los quiero y les debo tants momentos de felicidad a ellos, por ellos me hice de verdaderas amigas en mi escuela, compartimos sueños y metas, es raro pero sieto que puedo apoyarlos no importa lo que pase ya sea de manera individual o en grupos, siempre los seguiré, muchas gracias por permitirme leer lo que piensas en este blog <3 XD

    ResponderEliminar