3 de abril de 2012

山下智久 Cross Space!

La carrera de Yamapi ha estado llena de tropiezos y malos momentos, pero sin duda ha sido exitosa. Para mi él es como un torbellino que nunca se detiene y se lleva todo a su paso, que se entrega al 100 % a lo que hace y pone su alma y su corazón en cada proyecto. Esa es una de las razones por las que lo admiro, y una de las razones por las que me pone tan feliz que inicie un nuevo proyecto.

Afortunadamente en su vida lo que le sobra es trabajo, algo que todas sus fans agradecemos. A principios de año iniciaba con Ruta 66 y Ending Planner, por desgracia el segundo no tuvo el éxito que se esperaba y tuvo que ser recortado y sacado del aire, no creo que la culpa haya sido de él sino del equipo en general, tampoco pretendo justificarlo, pero vamos! si no tienes un buen guion y una buena historia, podrás tener a toda la Jhonny´s metida allí y eso no seria garantía de nada. Aunque supongo que el hecho de seguir siendo considerado "traidor" por muchas fans a contribuido al asunto. 

En fin, el punto no es el dorama, ni atribuir culpas por los bajos raitings. Lo que importa ahora es que nuestro (mi) amado Yamapi tiene nuevo proyecto en puerta! y que proyecto! ok, ok no es para tanto, seguramente a muchas no les emociona... pero a mi si! y es que no todos los días Yamapi tiene la oportunidad de conducir un programa de radio! al menos no aun, pero a partir del 6 de Abril lo hará! al menos los viernes :D así es, por primera vez tendrá su propio show de radio los viernes a las 11:30 (hora Japón obviamente) por Tokyo FM. En dicho programa al parecer tendrá un invitado especial cada semana, aunque la verdad eso ninguna nos importa ¿o si? lo verdaderamente importante es que a partir del 6 de abril podremos escuchar cada viernes la hermosa voz de nuestro amado, y disfrutar con sus venturas y desventuras, por que vaya que es ocurrente el muchacho ¿no? de muestra tenemos su Nikki.

Debo decir que lo único que no me gusta de todo esto es que será el mismo día y hora que el nuevo programa de tv de Shige y Keii, pero sobre eso ya haré otra nota, la razón por la que no me gusta esta "casual coincidencia" es por que creo que esto solo traerá mas ruptura entre el fandom y hará mas fuerte la atmósfera de competencia que les ha dado por crear entre Yamapi/ Ryo y los actuales NEWS. Yo espero que ambos proyectos tengan éxito.

Volviendo al tema, les dejo el enlace a la pagina oficial del programa: http://www.tfm.co.jp/cross/  espero que le den la oportunidad de escucharlo, yo lo espero con ansias, sustituirá a Massu como mi maestro particular de audio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario