10 de abril de 2011

Diario de Yamapi: Entrada No. 2521 del 9 de abril de 2011

Aunque su cumpleaños ya paso, estoy muy contenta de saber que él estuvo feliz en su día y que lo festejo de la mejor forma posible, rodeado del amor de sus fans que seguramente, como yo, lo aman incondicionalmente. 

Esta mañana me alegro el día leer la entrada de su diario que publico el día de su cumpleaños, aquí se las dejo:


Hoy tengo un concierto en Fukuoka (^ 0 ^)
Todo el mundo está lleno de energía.
Hoy celebro mi 26 cumpleaños.
Ser capaz de llevar a cabo un concierto en mi cumpleaños es en realidad una bendición (^^)(^^) 
Muchas gracias.
Este será un fantástico regalo de cumpleaños que yo nunca voy a olvidar en mi vida entera ❤


Espero que él próximo año sea mejor que este n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario