1 de septiembre de 2011

Feliz XV aniversario!

En 1996 yo tenia diez años, ni siquiera recuerdo que estaba haciendo el primero de septiembre de aquel año, seguramente estaba comiendo por que acabada de llegar de la escuela primaria o atendiendo a un cliente en la tienda de mi mamá, nada que realmente fuera a trascender en mi vida.
Sin embargo, ese mismo día, un niño de apenas once años, estaba dando su máximo esfuerzo en una audición  con con miles de sueños e ilusiones por cumplir; hecho que no solo seria trascendental para su vida, sino también para la mía y para la de miles de personas en todo el mundo que se han enamorado con alguna de sus canciones, que han llorado con sus melodías, que se han sentido identificadas con sus letras, que se han conmovido con sus actuaciones, que han reído y llorado con él a través de su trabajo.
El primero de septiembre de hace quince años nació un artista completo. Yamapi, no solo es dedicado a su trabajo, él realmente ama y disfruta su profesión. Uno de los aspectos que me hacen admirarlo tanto es su profesionalismo y el grado de compromiso y entrega que pone en cada uno de sus proyectos. 
Como ya lo comente en una entrada anterior, es de los poco sino es que el único, que ha sido constante durante todos estos años escribiendo su Nikki. Ha sido la imagen de la marca de bebidas energéticas "Weider in Jelly" durante muchos años y siempre que puede aprovecha el momento para promocionarla, en su nikki, en sus shows, en los detrás de cámaras de los conciertos, etc.; cuando él adquiere un compromiso con una marca, toma las cosas demasiado en serio y realmente se pone la camiseta, para muestra la tremenda propaganda que le hace últimamente a  Namacha y las Dynabook de Toshiba.
En cuanto al campo de la actuación, no sera el mejor actor pero sus personajes siempre logran ganarse el cariño y la aceptación de la gente, sus improvisaciones resultan ser tan buenas que se convierten en detalles memorables de sus personajes, quien no recuerda el "Bang" de Kurosagi, el "Hallelujah chance" de Proposal Daisakusen, el "Kon Kon" de Nobuta wo Produce, etc, etc. 
Finalmente, aunque no menos importante, en lo musical ha sabido colocarse dentro de los favoritos. Logro convertirse en líder de una agrupación (NEWS), y con tropiezos y triunfos ha sabido guiar al grupo por buen camino. Aunque en fechas recientes es fuerte el rumor sobre su posible salida del grupo para iniciar una carrera en solitario, durante la suspencion de NEWS, cuando tuvo la oportunidad de grabar su primer single en solitario, en toda la promoción de Daite Señorita usó una chamarra de piel negra, en cuyo brazo mando bordar las iniciales de cada uno de los miembros de NEWS.  
Ha conseguido lanzar 3 sinlges y 1 albúm como solista, en los cuales se han incluido varias de sus propias composiciones. Obtuvo la oportunidad de hacer su primer gira en solitario con el Short But Sweet y este año finalmente consiguió su primer gira fuera de Japón. Tanto sus singles en solitario como los del grupo han tenido la fortuna de alcanzar los primeros lugares de popularidad y de ventas en el primer día de lanzamiento. 
Pero sobre todo, gracias a su esfuerzo y trabajo duro, se gano el respeto de sus senpai y la admiración de sus couhai. 
Por tantos y tan gratos momentos a lo largo de estos quince años...GRACIAS YAMASHITA TOMOHISA-SAN! MIL GRACIAS!


 Primer Nikki (2003)
El primero
Hola a todos
Soy Yamashita Tomohisa!
Finalmente, se decidió que yo debería empezar a escribir mi nikki
 Ahora estoy en la llamada más importante
Tercer año de escuela secundaria
Los exámenes están en primer término
Debería sentirme feliz
Pero llovió un poco hoy
De alguna manera me siento aletargado (+_+)
 Me gustaría pedirles a todos que me ayuden a pensar en los títulos para mi nikki
Si tienen alguna sugerencia, por favor díganmelo.
Por favor estén pendientes de  mí a partir de hoy
Soy Yamashita Tomohisa


Nikki del 01 de septiembre 2011
Hace quince años  en este día
Participé en la audición de Johnny!
Con sueños y ansiedades ocupando mi mente.
Todavía recuerdo claramente la audición.
Era muy fuerte la idea de aparecer en dramas y debutar con un CD.
Poder lograr  nuestros sueños es realmente un momento maravilloso en la vida.
Por supuesto, ahora tengo mis sueños también. Mis sueños siguen creciendo!
Estoy muy agradecido al director, que me eligió.
Y con mis managers y el staff-san, les agradezco sinceramente
a todos ustedes desde el fondo de mi corazón!
A todos ustedes que están leyendo mi diario, muchas gracias.
A partir de ahora voy a continuar trabajando duro
para  que mi trabajo permanezca en sus corazones!
Por favor continúen apoyándome  (^ ^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario