10 de septiembre de 2011

Invitacion: Yamapi, Ryo & Tegoshi


  • Yamapi

No me di cuenta que mis amigos habían preparado una sorpresa.

Un día me gustaría ser invitado a Hollywood. Por supuesto, para rodar una película. El tema seria algo de ciencia-ficción, algo así como una persona con poderes sobrenaturales. Por el momento tengo que estudiar inglés para que me inviten. Últimamente la sensación de que quiero estudiar inglés es muy fuerte, puede ser que Dios me dice que estudie para prepararme para mi futuro (risas).

En la actualidad, los recuerdos que tengo de las invitaciones son todos acerca de fiestas de cumpleaños. Una vez, fui a comer normalmente y en ese lugar mis amigos se habían reunido. Sin que yo lo supiera, se había reunido en una habitación privada y habían hecho todos los preparativos, y uno de ellos fingió ser el camarero y me mostró a la sala. Pensé que el camarero era extraño llevando aquel gorro tan bajo, pero no me di cuenta de nada. Entonces, cuando la puerta de la habitación se abrió, todo el mundo dijo: "Feliz Cumpleaños!" En realidad era  mi cumpleaños, pero no tenía idea que habían planeado tal cosa y no pensé que me lo celebrarían allí. Tengo muchos amigos que planean cosas como fiestas sorpresa.


¿Si tuviera que invitar a una chica? Me gustaría que ver una película increíblemente conmovedora, comer algo increíblemente delicioso y ver un paisaje maravilloso de la noche. Quiero que todo sea increíble (risas). En inglés diría cosas como "maravilloso". La comida sería algo que le guste. Y al final, por supuesto, le daría un regalo increíble.


"Invitación a Nishikido Ryo!"

Me gustaría escribirle una carta! Escribir acerca de nuestra relación desde que nos conocimos hasta ahora. No es exactamente una invitación, pero me gustaría hacer algo para él que no se pueda obtener con dinero. Tal vez Ryo-chan preferiría eso también. Cuando sea hora de dárselo, iria a la casa de Ryo-chan y tocaría el timbre (risas). Porque a lo mejor hay mucha gente que le haría cosas como fiestas y tal. Quiero hacer algo que sólo yo puedo hacer.


  • RYO


¡Soy de la liga de actores (risas), entonces estoy bien con las sorpresas!

 Me gustaría ser invitado a Finlandia e ir a un sauna ahí. Lo vi por la TV y parece ser una buena sensación. Sin embargo, parece que hay muchos mosquitos en Finlandia, así que uno debe tener cuidado de no ser picado al entrar (risas). Si voy que sería en verano, seria como caer allí, ¿cierto? Durante el verano, uno puede experimentar el fenómeno de la noche blanca.  Si en cambio me piden ir durante el invierno, me gustaría ver la aurora.
Hablando de invitaciones, mis amigos me hicieron para una fiesta de cumpleaños. En esa ocasión ellos lo habían preparado como una sorpresa, pero era muy obvio (risas). A mi no pueden engañarme (risas). Porque todo el mundo esta tenso, ¿cierto? Claro yo actúo como si no hubiera notado nada, pero una vez que la tensión de la fiesta se eleva les digo.
Si por el contrario soy el que planea una sorpresa, yo no lo demostraría. Absolutamente no me pondría nervioso porque soy de la liga de actores (risas).

¡Antes de la ejecución, yo tendría una pelea a intencional con mis amigos y diría " Basta, me voy a casa!" Entonces, invitaría a la persona de cumpleaños, y cuando lleguemos al restaurante nos encontraríamos a los amigos con quienes habían peleado antes (risas). Para una sorpresa inesperada, una pelea es eficiente.
¿Si tuviera que invitar a una chica? En primer lugar me gustaría ir a recogerla en coche. Luego nos iríamos a un parque temático y comeríamos allí. Después, una vez que lleguemos a casa, nosotros prepararíamos la cena y veríamos un DVD. Bueno, esto sería para una fecha normal. ¿Una sorpresa? Me dan vergüenza esas cosas, así que si  tuviera un regalo para ella se lo daría casualmente en el momento en que nos encontremos.

"Invitación a Tegoshi Yuya!"

En primer lugar trataría de llamar a su madre, porque me gustaría invitar a la familia de Tegoshi. Luego nos comeríamos algo juntos (risas). ¡¿Estando con su familia, podría ser capaz de encontrar un lado sorprendente de Tegoshi, no?! Tal vez podría descubrir lados inesperados de su personalidad. Debería ser capaz de tener una idea de "Tegoshi en casa", ne? (risas).




  • Tegoshi Yuya

Si tuviera que invitar a una chica que me gusta, me prepararía con anticipación y haría una investigación completa.


Si cantantes de todo el mundo se reunieran y tuvieran una conferencia para hablar de la voz, me gustaría ser invitado (risas). Sería una gran fiesta, porque muchos artistas famosos se reunirían. Rock, pop, R & B, funk...Cantantes de todos los géneros posibles. Si tal conferencia ocurriera, la técnica de canto es una necesidad. Me gustaría oír lo que ellos toman en cuenta cuando cantan. Al cantar, seguramente cada uno debe tener momentos en los cuales piensan que ellos no pueden perder frente a los demás.


Los amigos con los que salgo  planean fiestas "otsukare" para mí. Por ejemplo, este verano debido a la grabación que  del drama "Shabake" siempre estaba en Kioto, ¿cierto? Por lo tanto, cuando volví a Tokio, todos se reunieron. Si pudiera decidir lo que nosotros haríamos, acabaríamos yendo al karaoke y jugando a los dardos (risas). Me encanta hacer feliz a los demás, así que celebro los aniversarios y cumpleaños de mis amigos. Dependiendo de la persona yo planificaría una fiesta sorpresa también. Si tuviera que darle un regalo, de antemano me gustaría preparar un ramo de flores, hacer una tarjeta de felicitación y hacer las cosas bien!


¿Si tuviera que invitar a una chica? Si es la chica que me gusta, lo haría perfectamente. Si pensara "quiero tratar a esta persona!", haría una investigación a fondo (risas). Haría las cosas como en un libro; en un restaurante con una hermosa y esplendida vista nocturna. También crearía un ambiente perfecto. Además me gustaría darle un regalo. El momento perfecto para dárselo sería junto con el pastel de cumpleaños (risas). Si es la chica que me gusta, también me gustaría darle un ramo de flores.

*Otsukare: Fiestas para celebrar el fin de un proyecto de trabajo.


"Invitación a Masuda Takahisa!"


Si se trata de Massu sería un regalo relacionado con la comida, ¿verdad? (risas) En primer lugar, reservaría en un restaurante famoso y delicioso. Tengo el presentimiento de que en lugar de tener un montón de gente a su alrededor, Massu probablemente preferiría pasar un rato tranquilo con pocas personas. Yo invitaría a las personas con las que Massu se lleva bien y daría una cena con comida deliciosa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario