9 de septiembre de 2011

Invitacion: Keii, Massu & Shige

  • KOYAMA:


Me gustaría ir a una enorme casa de una celebridad!

Me encantan las celebridades.  . Me gustaría ser invitado por una persona muy rica que viva en una casa grande con un mayordomo y servidumbre, con un camino lejano entre la puerta principal y la puerta de la calle (risas). Si yo pudiera ir a tal casa, no es necesario que hicieran algo especial para mí. Solamente me gustaría estar presente en una fiesta en casa de una celebridad, donde haya mucha gente que lleve traje (risas). Imagino que habría muchos hijos e hijas de presidentes de empresas ¿no?. Hablar con ese tipo de gente hace que uno consiga estímulos diversos. Aunque desde luego esto es solamente una ilusión (risas).Una invitación que fui feliz de recibir es una celebración de cumpleaños por los miembros. Era durante la obra "High School Musical" . ¡Mis amigos dijeron, " Vamos a comen algo! " y me invitaron  a un restaurante. Cuando entré, también encontré otros actores de la obra allí. ¡Cada uno de ellos fue a darme la bienvenida con una camiseta que decía " Feliz Cumpleaños! " escrito en ella. Yo estaba muy feliz. Pensé,  así es como son las sorpresas.
Si tuviera que invitar a una chica, tendríamos un paseo en el coche y la llevaría al mejor lugar que conozca. Hay una playa que realmente me gusta. Me gustaría que nos sentáramos en la playa a solas  y tuviéramos una conversación tranquila. En ese lugar, no importa cuando se vaya, hay una probabilidad grande de poder ver estrellas fugaces. Sin duda me gustaría llevar a la chica que me gusta allí.
NEWS  nuevo single "," Happy Birthday ", es una canción de gran alcance con la característica que una persona nace cada día. Después de la emoción de la fiesta de cumpleaños, cuando las cosas se calmen un poco, yo estaría feliz si lo escucharas. Si lo escuchas en tales circunstancias, creo que atesoraras las personas a tu lado aún más.

Invitación a Yamapi

Lo llevaré a una isla de Okinawa donde hay un minshuku*  propiedad de una anciana. Ambos nos quedaríamos allí (risas). Descansaríamos sobre la playa por la tarde, y por la noche, mientras nos dejamos llevar por las canciones populares de Okinawa, nos relajaríamos y hablaríamos tranquilamente con la señora de la minshuku . ¿Yamapi por lo general no parecen tener tiempo libre en Tokio, cierto? Así que creo que un viaje en el que puede gastar su tiempo así es lo mejor.

*Minshuku es una casa para huéspedes.


  • MASSU: 

Cuando fuimos invitados a Taiwan fue magnifico.


Si fuera invitado a una isla en el sur sería agradable. Quiero pasar un tiempo sin preocupaciones, algo como vacaciones. Quiero ir a una isla que no tiene nada particular, pero tiene una naturaleza asombrosa (risa). Para la cena pondría en un pincho los peces que hubiese pescado en el mar y los cocinaría sobre el fuego, algo así como acampar. Pero parece que hay muchos insectos  en las islas del sur ne?... (No es bueno cuando hay a insectos). Para tener un momento de paz llevaré el insecticida conmigo.
Entre las invitaciones que he recibido hasta ahora, la más memorable es la invitación que recibimos como Tegomassu del  Golden Melody Awards de Taiwán. El hotel era realmente magnífico. El espacio fue dividido en 2; uno era el dormitorio y el otro era una sala de estar con una mesa grande, , un sofá en forma de L, y una TV grande. Sólo éramos Tegoshi y yo, pero esto era un espacio sumamente espacioso. El alimento era delicioso, también.
¿Si tuviera que invitar a una chica? Pensando en algo extravagante,  quisiera ir a ultramar. Justo como, "Vamos!" ese tipo de cosa. Pero antes de eso, me gustaría ir una isla en el sur después de todo. ¿Hablando de un nivel más realista? un restaurante delicioso estaría bien, cierto? (risas) Pero no estoy bien con sorpresas de cumpleaños y tal... Mirara, quiero celebrar mi propio cumpleaños tranquilamente en casa (risas). Obviamente el cumpleaños de una persona querida, me gustaría celebrarlo adecuadamente y crear la sensación de que es diferente a lo habitual. Por lo tanto, si debiera entretener a la persona que me gusta, haría planes tomando en cuanta lo que a esa persona le gustaría hacer. Hablando de eso el nuevo single de NEWS “Happy Birthday” es una canción de cumpleaños realmente linda. Creo que es probable que la gente piense en ella como “una canción para mi! ¡Quiero cantarla en conciertos muy pronto!

"Invitación a Kato Shigeaki!"

 Llamaré a los artistas de rock que a Shige le gustan. De esta manera él puede disfrutar de la música que le gusta y puede feliz conociendo a los artistas que le gustan. Desde luego también nosotros tendríamos una actuación en vivo para Shige. No en un lugar grande, pero si en una pequeña tienda. Tener una actuación en vivo sólo para Shige sería una cosa rara. ¿Me pregunto si él estaría contento con algo como esto? (risa).



  • SHIGE:


Si yo tuviera que entretener a una chica, prepararía comida tradicional japonesa

 ¿Una invitación que me gustaría recibir? Algo así como un viaje alrededor del mundo en un barco. Desde luego, un barco de lujo. Algo así como Titanic (risas). Cuba, España... Quiero ir a todas partes. Pero tal vez sería mejor usar tanto el barco de lujo como un avión. Últimamente he querido ir también a Asia. Quiero ir a países en vías de desarrollo y ver la situación allí con mis propios ojos.

Una invitación memorable fue la fiesta de cumpleaños que mis amigos me hicieron cuando cumplí 21. Yo ya sabía de antemano, pero aun así estuvo lleno de sorpresas. Fue en el tiempo en que yo hacía ` " konnan yatte mimashita ", así que había una impresión de esto sobre el pastel. 10 minutos antes de la medianoche, el pastel salió y empezó la cuenta regresiva. Había muchas cosas divertidas preparadas aquel día. Soy la clase de persona que se involucraría en la planificación de la fiesta de cumpleaños de un amigo. Pienso que la planificación es mi fuerte, pero no soy bueno en la ejecución. Hablando de eso, el nuevo single "Happy Birthday ", es precisamente para los cumpleaños. Me gustaría que lo cantaras para tus amigos. Es una canción que da el sentimiento de un corazón hospitalario (risas).

Si tuviera que entretener a una chica, me gustaría cocinar algo. Quiero hacer algo realmente japonés (risas)! En mi opinión, la hospitalidad no es sólo sobre el gusto. Lo importante es el estilo y la apreciación de algo con nuestros propios ojos. Por lo tanto, es mejor tener platos coloridos. En el caso de una comida japonesa, tenemos que incluir a muchos platos de acompañamiento en pequeños bowls. Bien, haría arroz con tai picado! Después de haber picado tai la chica sería feliz también, ¿verdad? Después de todo me gustaría hacer una comida tradicional japonesa (risas).

¡"Invitación a Koyama Keiichiro!"

Lo invitaría a una isla del sur. Maldivas, Bora Bora, Miyakojima... Me gustaría llevarlo a algún lugar realmente hermoso. Si hago esto, sería en un día muy especial. Cubriría sus ojos con una venda, tapar sus oídos con auriculares, y lo haría subir el avión. En la playa, me gustaría haber escrito con conchas marinas algo así como "Feliz cumpleaños " "Feliz Boda". Pero, de aquí en adelante esto sería un desastre. Le lanzaría un pastel en la cara, lo echaría al océano y me burlaría de él (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario