5 de septiembre de 2011

Tegoshi...無実じゃありません!



Para el post de hoy me di a la tarea de buscar traducciones de Tegoshi, adoro a ese niño y hoy que especialmente he estado pensando en el durante el dia quise dedicar una entrada para él sólito... encontré cosas muy interesantes, douzo!

  • Myojo de Noviembre de 2009:
A tegoshi-kun que le gusta hacer bromas, por favor cuentanos cual es la reciente broma que haz hecho


Hubo una vez cuando le pegue stickers a los lentes de sol de Yamashita-kun o cuando le puse cinta adhesiva a las puntas de sus botas, entonces se quedaron pegadas al suelo (risas) Y también hubo una vez cuando puse los lentes de sol de Kei-chan dentro de un vaso que tenia bebida (risas) esos dos (Yamap y Keiichiro) tienen reacciones realmente divertidas por eso ellos son casi siempre mis blancos. Por otro lado, no le puedo hacer nunca nada a Massu, el nunca deja que las personas toquen sus cosas personales. Porque parece que el se molestaría en serio y da miedo.


¿Que es Lo que te hace pensar "Seria bueno si tuviésemos este mundo"? Justo como el bolsillo de doraemon:


Nunca he pensando que quiero cosas que no existen en este mundo. Tengo la sensación que si este mundo se vuelve muy conveniente para las personas, la calidad de vida de las personas caería... Así que, es mejor si las cosas se mantienen como están ahora. Solo, me gustaría que el mundo no tenga guerras.


Tegoshi-kun, Te gustan las chicas con cabello corto o cabello largo?


No escojo mucho por el cabello. Es solo, básicamente me gustan las chicas femeninas así que seria mejor si ella no tiene el cabello muy corto o cabello corto de hombre. Y también, En vez de que ella tenga un cabello de un estilo único, me gustaría más si ella tuviera un estilo de cabello standard. Chicas que tienen el cabello largo, si algunas veces se recogen el cabello, esta bien. Eso hace que mi corazón salte.


¿Por qué te gustan las calaveras? Por favor dime la razón:


Las calaveras tienen una imagen tipo "mala", no? eso, es visto por otros chicos como cool. Mi color favorito es negro. Y creo que muchas de las cosas que tengo tienen un estilo de hombre. También, hay una marca que me gusta que tiene motivos con calaveras también los artistas que me gustan han estado usando esa marca y eso hizo que me comenzara a gustar las calaveras.


¿Por que los chicos le hacen bromas a las chicas o las llaman por un nombre extraño o las acosan?


Para eso~ creo que es probablemente la forma en que los chicos muestran su afecto. Ese chico definitivamente quiere ser notado por la chica. Entonces, si tu te molestas y si el ve tu reacción, el probablemente lo disfrute.cuando yo le hago bromas a los miembros, es porque estoy mostrando mi afecto (risas) Yo no le hago bromas a la gente en la que no tengo interés!


¿Que piensas de la gente que comer mucho?


Es saludable y no hay nada malo con eso, no? Por otro lado, es algo malo comer? Eso no es cierto. No creo que haya alguien que pueda odiar a una persona porque coma mucho.Solo comamos todo lo que queramos sin importar lo que la gente de nuestro entorno piense.


Por favor, dinos la canción de NEWS que regularmente cantas en el Karaoke:


En realidad nunca escojo una canción de NEWS por mi mismo cuando canto en el karaoke. Pero mis amigos, con los que voy a karaoke, casi siempre las cantan. Tengo la sensación de que "Koi no ABO" ha sido cantada muchas veces. Como era de esperar, es porque hace que te llenes de energía.Cuando las chicas conversamos, nosotras hablamos de amor. 


Pero alguna vez haz hablado de amor con los miembros? 


NO~! ha habido veces en las mis amigos del futbol me han preguntado sobre el amor, pero no con los miembros. Podría ser porque estamos todos ocupados y no nos vemos siempre pero cuando nos vemos después de un largo tiempo, que hablemos de amor, no parece correcto (risas)



  • Entrevista a Tegoshi (no se de que revista es):
Q1 ¿Cuáles son las 3 mejores canciones de amor de NEWS “?
R: No. 1 “Forever”. Me gusta la letra que dice que ” te quiero para siempre”. N º 2 es “Cherish”. N º 3 es “Kimi omou yoru”.


Q2 Si NEWS  fuera una familia, ¿Quién podría encajar en el papel de padre, madre, hermano mayor, hermano menor, abuelo y mascota? 
R: En primer lugar, soy la mascota, ¿no? -(¡Neko Tego! ¡Neko Tego!)- (risas) Shige será el abuelo. Yamashita-kun es el padre, la madre es Koyama, -(lol, ¿por qué no me sorprende en absoluto?)-Nishikido-kun es el hermano mayor y Massu es el hermano menor.
Q3 La canción “Share” se realizó durante el Tokyo Dome . ¿Qué te gusta más a cerca de componer la canción con los miembros del grupo?
R: Al principio estaba muy avergonzado por mostrarles mis letras, pero fue muy interesante ver lo que todos los demás escribieron. Por cierto, las letras vinieron a mí cuando caminaba por Shibuya.
Q4 ¿Cuál es la actuación más sorprendente de un miembro?
R: Yamashita-kun deja  su cartera o teléfono móvil detrás cuando todo el mundo se va. Dirá “Gracias por su duro trabajo” y luego sólo tendrás que olvidarlos. Él es generalmente una persona constante, pero creo que estas cosas hacen también  que pierda parte de su encanto. (risas)


Q5 Si tuviera que componer una canción, ¿con qué miembro lo haría?
R: Yamashita-kun escribe letras muy sencillas con las cuales me puedo indentificar. Me gustaría escribir una canción de amor sentimental con él. 

Q6 ¿A quién te gusta más imitar en estos momentos? 
R: Kuwata Keisuke-san (risas)

Q7 He oído que eres juguetón entre bastidores, ¿hay alguna episodio cómico? 
R: Básicamente, voy a inquietar a los  miembros. Como pegar las botas de  Yamashita-kun al suelo con cinta. Como siempre hago estas cosas, si pasa algo, ellos me miran en primer lugar. (risas)

Q8 ¿Hay algo que haya dicho de lo que esté avergonzado?
 
R: Yo, básicamente, no tengo idea de lo significa “vergüenza”. (risas)

Tomado de:http://pipaproyect.wordpress.com



  • Popolo de agosto de 2011:




El miembro que me gustaría de pareja: KOYAMA

A veces creo que es una especie de Ermitaño. Es muy atento y amable conmigo asi que me gustaría salir con él. También parece ser capaz de aceptar y aguantar mi egoismo.

El que parece del tipo de enamorarse: KOYAMA

Si es una buena persona, él parece de el tipo que caería rápidamente enamorado de ella. Si yo fuera una chica y me enamoró de Kei-chan yo podría ser mimado por su amabilidad y estoy seguro de que realmente me enamoraría de él (lol)

El que parece que le gusta ser mimado: MASSU

Espero que Massu sea totalmente mimador frente a una chica y decirle cosas como "Nyan Nyan"! Nunca lo he visto así, pero sería lindo y que hable dulcemente con una voz linda, me lo imagino así.


El que se expone fácilmente cuando esta enamorado: RYO

Por lo general, es duro, pero con la chica que le gusta él sería muuy~ amable así que sería fácil de exponer. Entonces, él no hace nada para ocultarlo, es genial! Estoy celoso de la chica que recibirá este trato!

El que podría casarse pronto: YAMAPI

Si de repente él nos envía un correo electrónico diciendo: "Yo quiero informarte que hoy me caso!" Yo no podría pensar que sea raro. Más que rápido, creo que él podría tomar la decisión sin sentirse perdido.

El más serio con los cumpleaños:  YO

En verdad amo planear sorpresas para los cumpleaños de mis amigos. para la chica que me gusta podria investigar y darle mi regalo en su lugar favorito.

El que podría ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE

Shige es el que bien podría hacer algo que se le pida, incluso si él no quiere.En su día de descanso se haría cargo de los niños, me lo imagino jugando con ellos todo el día!

Un día en el mar: Podríamos ir al mar en carro! Mi novia podria usar bikini y se quedaria en la playa, todos voltearian a verla y yo estaria totalmente orgulloso! Eso es lo que quiero! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario