11 de septiembre de 2011

Asi eran nuestros NEWS de niños..



Seguramente todas las que amamos a NEWS, mas de una vez nos hemos preguntado como serian nuestros amores de niños, pues bien, ellos mismos nos lo cuentan!...Douzo!

  • Yamapi
Cuando yo era pequeño, era un niño que amaba cavar hoyos en el parque o en el bosque y crear "bases". Es tan nostálgico!. Hacer  cosas como aquellas era tan divertido.

Con mis amigos solía crear casas secretas, sólo nosotros sabíamos dónde estaban, nadie mas, ni nuestros compañeros de clase o nuestros padres. Sólo el grupo de mis mejores amigos se reunía allí y se divertía.

Sería bueno construir una base secreta en este momento. Un espacio secreto, donde sólo mis amigos de confianza puedan entrar! Uhm, para hacer esto ahora, sólo podría alquilar una habitación.

Luego,  durante la secundaria, amaba Kamen Rider. Había pequeños juegos dentro de dulces de 100 yen ¿verdad?, No podía esperar a que mis padres que me los comprarán. Siempre iba con mi madre a hacer las compras para que luego ella me los comprara. También me encantaban las muestras gratuitas de embutidos de pescado.

Creo que es simplemente genial la forma en que a esa edad podría ser feliz con un pequeño objeto. Ahh!  Hablando de eso, lo quiero ahora también! Iré a casa y lo compraré.

  • Ryo
Como soy el tercer hijo, siempre que iba a algún lugar con mi familia seguía a mi hermano mayor. Entonces, una vez mis hermanos se enojaron conmigo y pensé: "Ya nunca haré tal cosa!" realmente no lo hice. Era muy inteligente. No era obediente en absoluto, era bastante molesto por cierto.

Durante la escuela primaria, había un parque con un pequeño lago lleno de carpas, durante la excursión  todos podíamos llevar  una caña de pescar...Fui a pescar carpas, incluso cuando no era esa lección.

Un día mis padres por alguna razón no fueron a trabajar, nosotros pescábamos concentrados y al final fuimos regañados por los profesores delante de mis padres que vinieron a la escuela.

Todos ellos eran muy locos para mí, pero eran muy divertidos. 5 años más tarde los profesores, contaron otra vez esta historia para que todos la escucharan. Al ver cómo el maestro todavía se acordaba de tal historia me hizo meditar un poco!

  • Tegoshi

Cuando era un niño, era realmente un pequeño mocoso! Durante los primeros años de escuela siempre estaba peleando con los otros chicos. Mi cuerpo era muy pequeño, pero me sentía orgulloso de mi fuerza. Aun cuando yo estaba solo contra 10 de ellos, siempre me ganaba. ¿No es genial? Cuando había algo que yo no podía entender, sólo iba al patio de la escuela y peleaba. Incluso si peleábamos al día siguiente éramos buenos amigos como siempre. Los chicos de esa edad deben pelear para convertirse en buenos amigos. Ahora soy diferente, pero cuando era un niño, era del tipo que es amigo de todo el mundo.

Jugaba fuera, como en la caja de fango de los parques. Cuando crecí un poco más, empecé a jugar al fútbol.

Cuando estaba en casa jugaba con mis mascotas. Me encantan los animales, siempre he tenido hamsters o perros. Yo me hacia cargo de ellos por supuesto. Les daba de comer, los llevaba a pasear y los bañaba. Ya que estoy acostumbrado a tener animales, si no tengo uno en casa me siento tan solo!

  • Massu

Cuando era niño no hacía nada, pero pretendía ser un Ranger. El color era rojo, por supuesto! Mis amigos y yo siempre estábamos peleando porque todos queríamos ser el rojo. Me encantaba jugar las luchas por lo que en todas las fotos de esa edad  nunca hice el signo de la paz, sólo una postura de combate.


Era tan travieso, los profesores me regañaban siempre: "Masuda-kun, usted es demasiado ruidoso". Recuerdo muy bien los almuerzos escolares y la clase de educación física. Me encantó, pero en los partidos de voleibol siempre tuvimos que jugar 10 contra 10. ¡Era tan molesto!. Los pases eran tan rápidos que apenas podía tocar la pelota.

En realidad, lloré en la escuela una sola vez. Fue cuando... me perdí el postre de crema! No podía comerlo y terminé llorando. Era un muchacho sano, pero creo que mi espíritu era un poco débil.

  • Shige
Cuando era un niño no hice otra cosa que estudiar. Porque fui a una escuela especializada a prepararme para los exámenes de entrada a la escuela intermedia. Era un chico serio y diligente. 


Decir que estaba estudiando siempre te hará pensar que yo era un niño patético pero no tenía ninguna queja en absoluto. Sentía que estudiar y jugar eran la misma cosa. También resolver problemas era gracioso.

Por supuesto que también jugué juegos de verdad. Por ejemplo, Juegos video, yoyo, Tamagochi, patines.... Entre los chicos del barrio era el que estaba controlado por lo general. No el mas, pero si fui  intimidado bastante. Cierto, estudie piano también. Wah! era un niño muy ocupado!

Estaba tan ocupado con juegos y estudio que nunca jugué al fútbol o el béisbol. Debido a ello todavía no conozco las reglas de ellos. Ahora que soy adulto me siento como "¿Por qué todo el mundo sabe esto?". Supongo que realmente debería haberlos jugado cuando era niño. Este es mi único lamento.

  • Koyama

Era un niño bueno, siempre ayudando en casa. Debido a que somos dueños de una tienda de Ramen, durante los preparativos antes de la apertura, si me decían "Tráeme la col!" respondía adecuadamente "Hai!". Yo era como el "Joven Maestro" de los clientes, todo el mundo me mimó. Era tan feliz.


Durante la escuela secundaria siempre jugué al béisbol, entrenaba cada fin de semana. He jugado como lanzador así que no tengo recuerdos de jonrones. Mis bolas eran muy fáciles de atrapar. Pero en el relevo que corría tan rápido que era siempre el primero! Obviamente después del béisbol, me encantaba jugar fuera, buscaba espacios libres para construir bases.  Jugué juegos muy infantiles.

Mi primer amor fue durante el 2 º año de la Escuela Intermedia. La conocí en un semáforo durante una luz roja, ella sobre el mismo lado que yo para cruzar la calle, antes de que la luz cambiara grité "Me gustas!" y corrí de vuelta a casa. Esa fue mi primera confesión. Era tímido y  no he cambiado desde entonces.





Comentario personal: Honestamente no me imagino a Tegoshi de busca pleitos. Morí con el comentario de Massu sobre la única vez que lloró en la escuela XD. Ryo siempre ha sido un maldito bastardo! nació con ello haha nada mas vean su cara en la foto XD. Shige la verdad me da flojera. Yamapi nunca dejara de ser un niño y cada vez es mas evidente, porultimo Koyama siempre con su béisbol. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario