4 de septiembre de 2011

El hombre perfecto


Hay un excelente blog, Kon-kon desu, en el cual recientemente leí varias traducciones que me gustaron mucho y que espero compartir en el blog. Una de ellas es la siguiente, en la que los chicos de NEWS hablan acerca del hombre perfecto y los requisitos que este debe tener (según ellos) espero que les guste: 


  • Yamapi
Como hombre no quiero perder nunca, ese sentimiento es muy fuerte especialmente en el trabajo. Más que frente a otras personas, no quiero perder contra mí mismo. Soy del tipo que también afloja pero mi trabajo es de aquellos que sólo devuelve las cosas que de verdad haces tú, así que quiero seguir perfeccionando. Si mi novia trabajara incluso más que yo, sería un problema. No me gustaría ser derrotado ni por ella (jaja). 
Por supuesto que he perdido contra mí mismo. Cuando pillo un resfriado, cuando tengo sueño (jaja). Cuando estoy cansado también me siento bajo de moral por lo tanto para mí también es importante mimarme un poco a veces. Cuando me entra el hambre en mitad de la noche le doy un capricho al cuerpo y como, de modo que al día siguiente me siento como nuevo. 
Creo que probablemente los chicos son tontos (jaja) . Las chicas toman decisiones de manera muy calmada mientras que los chicos sólo tienen sueños poco realistas. Yo también, mi sueño en el trabajo es llegar a ser un artista internacional.

  • Koyama
En el trabajo no cedo, no quiero hacer trabajos fáciles. Cuando cumplí 25 pensé en lo que quería hacer y mi respuesta fue: “¡quiero ser un hombre perfecto cuando cumpla 30!”. Aún me quedan 4 años para mi meta, no tengo demasiado tiempo para vaguear . Intento aprovechar mis días libres también, hasta voy al gimnasio aunque sea un poco pesado, por ejemplo. Si das lo mejor de ti día a día en un año tendrás 365 días en los que has trabajado duro. ¡Tienes que acumular cosas!  Yo quiero ser una persona completa y tener una vida brillante.
Koyama Keiichiro es un hombre consentido (jaja) . Trabajo mucho pero quiero que mi esfuerzo sea valorado por la gente ya que soy del tipo que mejora con los elogios (jaja). Mi fuerza mental es muy débil así que a menudo me siento decaído, pero cuando me dicen cumplidos ¡me apetece volver a dar lo mejor de mí mismo! Mi chica ideal es una chica que me apoye y busque los mismos sueños que yo.

  • Ryo
Creo que no tengo orgullo ninguno (jaja) . No tengo gran determinación. Claro que quiero trabajar con todo mi esfuerzo. Para cumplir esto mi creencia es estar siempre receptivo. Cuando estoy grabando una película o un dorama siempre miro a mis compañeros para asimilar todo lo posible. He estado pensando sobre ello especialmente ahora con Chonmage Purin y Joker porque son trabajos muy buenos. Acumulando experiencia me convertí en una persona así, supongo que éste es mi único orgullo.
Soy de los que piensan que los chicos son “la mano de obra (la fuerza activa)” así que quiero a una chica que me cure después de un trabajo duro . Puedo enamorarme de una chica que piensa de mí: “siempre quiero estar con él”. Nunca me quejaría o lamentaría a mi amada, ni a mis amigos, a nadie, porque una comida no está buena si te la comes con quejas. Cuando estoy un poco débil me quedo en casa deprimido. No me muevo del sofá, soy muy sombrío (jaja). 

  • Shige
Yo nunca pienso cosas como “no quiero perder frente a otras personas”, en vez de eso me suelo preocupar sobre lo que la gente piensa de mí . Me enorgullezco de enfrentarme a cada cosa con todo mi esfuerzo. En el pasado solía avergonzarme de dar todo de mí en algo, pero ahora ya no es así. Si dejas atrás los pensamientos nocivos de “vergüenza” y das lo mejor de ti no te arrepentirás de un fracaso y te asegurarás de no volver a fallar. Cuando cometo el mismo error muchas veces me super enfado conmigo mismo, así que no quiero que eso pase. Por cierto, no me gusta mi personaje de muy trabajador por lo tanto no quiero mostrárselo a la gente ya que es un desafío sólo conmigo. 
Me he dado cuenta de que para los hombres la lucha con su propia determinación es muy importante. Ser decidido en el trabajo y en la vida privada tiene algunas ventajas. Aun cuando era pequeño mis expectaciones eran convertirme algún día en el número uno de algún campo (de trabajo). 

  • Massu
El orgullo de un hombre es, por supuesto, el trabajo. Hago las cosas que me gustan con todo mi ser, eso es lo único que no puedo pasar por alto. Por lo tanto, cuando creo que hay algún error trato de hablarlo y busco soluciones ya que quiero estar satisfecho. Así puedo hacer un trabajo en el que creo. 
Me gustaría que mi chica tuviera fe en mí también. Quiero ser lo más importante para ella o, al menos, lo segundo más importante . También podría quejarme con una chica así, pero soy del tipo que no puede soportar el estrés, vuelvo a casa y hago el vago, sólo así puedo reestablecer mi humor (jaja).
Los hombres, o mejor yo, somos muy ingenuos con nosotros mismos. Últimamente soy más fuerte y no estoy tan obsesionado con pequeños detalles pero cuando voy en el tren no veo más que malas maneras y me siento más aliviado conmigo (jaja). Desde que pienso “también hay gente así” tal vez mi manera de pensar ha cambiado un poco. Mi vida es más fácil ahora (jaja). 

  • Tegoshi
Está bien sentirse mal después de un fracaso, ¿no? El lado que la gente ve de mí no es mi yo real, creo que es agradable si soy el único que me conoce . Quiero una vida llena de retos en los que pueda ser el jugador. No quiero asustarme frente a las derrotas, incluso si la posibilidad de victoria es del 1% quiero hacer el desafío.  Después, si tengo éxito estaré muy feliz y eso se convertirá en mi fuerza.
Mi meta como hombre es ser consciente de lo que la gente ve de mí. Cuando eres observado no puedes hacer todo adecuadamente, me gustaría pulir mi apariencia exterior. Bueno, esto no es sólo una característica de los hombres, las mujeres lo mismo. Me atraen las personas que se esfuerzan para gustarse a ellos mismos. Al pensar así, quiero ser un adulto que vive siempre buscando animarse.






  • CONDICIONES PARA SER UN BUEN HOMBRE:



Yamapi: la condición que me hace pensar que alguien es una persona maravillosa es la misma para los chicos que para las chicas. Ser considerado, honesto y apreciar a la familia y amigos. Creo que las personas que son capaces de mostrar sus sentimientos con honestidad son geniales.
Koyama: un hombre que aún conserva su lado niño en algún lugar. Esto es más sexy que tener un elemento solo que no puede existir por sí mismo . Una buena chica es la que siempre lleva pañuelos o toallitas húmedas en el bolso (jaja). 
Ryo: yo tengo 3 hombres excelentes: Brad Pitt, Johnny Depp y Orlando Bloom (jaja). Todos son amables, interesantes, divertidos, ricos y tienen buen cuerpo, ¡quiero ser como ellos!
Shige: mi ideal de hombre es el que puede convivir con un lado infantil y un lado más adulto. Creo que los hombres con tal intervalo son atractivos. Después, mis condiciones son ser intelectual y ser amado por la familia.
Massu: creo que tanto los chicos como las chicas deberían cuidar de su apariencia. No me refiero a tener una cara bonita sino a conocerte a ti mismo. Ser consciente de cuáles son las prendas o el estilo de pelo que va contigo te da más seguridad. 
Tegoshi: la condición más importante para los chicos y las chicas es ser capaz de buscarse a uno mismo. Las personas que se conocen son más maduras y reflexivas. Entonces un hombre perfecto es el que hace deporte  y tiene sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario